1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1 Los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen carácter vinculante y obligatorio. Los mismos son aplicados a la utilización de los productos y servicios (en adelante los “Servicios”) ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de internet por EMILSE ILUSTRA con domicilio en San Antonio 96 – Barrio San Miguel, 5109, Unquillo, Córdoba (en adelante la “Empresa”), a través del sitio de internet https/emilseilustra.com.ar/ (en adelante el “Sitio”).

1.2 La utilización de los Servicios atribuye a la condición de usuario del Sitio (en adelante el “Usuario”) e implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por la Empresa en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios y demás información suministrada en el Sitio. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar los Servicios.

1.3 La utilización de los Servicios se encuentra, asimismo, sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas de privacidad, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos, presentes o que en el futuro pueda publicar la Empresa en el sitio de internet www.emilseilustra.com.ar, las cuales serán comunicadas en forma previa al Usuario.

1.4 La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante: (i) publicación de la última versión actualizada y vigente en https://emilseilustra.com.ar/terminos-y-condiciones/ , y/o (ii) por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario con un enlace a  https://emilseilustra.com.ar/terminos-y-condiciones/

2. UTILIZACION DE LOS SERVICIOS

2.1 La compra de productos se podrá realizar en la tienda online de la página https://emilseilustra.com.ar/ . El pago del pedido se efectuará a través de la aplicación MercadoPago o en efectivo al recibir el producto.

2.2 ENTREGA DEL PRODUCTO. El producto se entrega en un plazo estipulado de un máximo de 7 días hábiles, con el objetivo deseable de lograr la entrega en 5 días hábiles. Las ubicaciones de entrega están claramente definidas en el proceso de compra, siendo responsabilidad del usuario o cliente, comprender que no todo el territorio nacional está cubierto por el servicio de entrega.

El usuario debe corroborar que su Código Postal o área está dentro del área de servicio de entrega. El servicio Web está configurado para aceptar códigos postales especificos, es responsabilidad del usuario ingresar correctamente su ubicación y dirección correctas.

En el caso de no poder completar el pedido o entregar el producto, el usuario o cliente tendrá su dinero disponible en la cuenta bancaria que deberá proporcionar para tal efecto.

Las zonas y el precio de entrega del producto estarán claramente estipuladas en el proceso de compra.

2.3 POLÍTICAS DE CAMBIO

Aceptamos el cambio de la mercadería por Falla técnica o Falla de Calidad, se realizará el cambio por el mismo producto y del mismo color, mediante contacto directo a emilseilustra@gmail.com

Las condiciones de cambio del producto son las siguientes:

  • No existe indicio de uso de producto.
  • El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró
  • Se debe enviar una foto de la falla del producto a emilseilustra@gmail.com, dentro de las 48 horas de recibido el producto.
  • La falla del producto tiene que ser evidente.
  • En el caso de productos de stock limitado, el cliente tiene la opción de elegir el producto deseado.
  • La devolución del producto se realizará con el método de envío utilizado en la compra.
  • En el caso de haber retirado el producto en una de nuestros puntos de retiro, el producto debe llevarse hasta allí previa coordinación y confirmación del equipo de Emilse Ilustra.  

3. PRECIO Y PAGO DEL SERVICIO

3.1. Cualquier pago que se realice de forma online por el Servicio, será a través de Gateways de pago externos provistos por otras compañías o por transferencias bancarias, según se encuentre habilitado, y/o cualquier otro medio o servicio provisto por terceros que en el futuro se habilite. La Empresa no se responsabiliza por ningún inconveniente, daño, perjuicio o pérdida de dinero que pueda ocurrir durante el proceso de pago, debiendo el Usuario reclamar directamente al proveedor del servicio de pago utilizado.

4. OBLIGACIONES Y DEBERES DEL USUARIO

4.1 El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de conformidad a la ley aplicable, estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Empresa, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros.

4.2 En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:

Queda prohibido: Utilizar los Servicios directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; , o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).

Queda prohibido: Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de los Servicios, redes o cuentas de Usuarios, y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar a los Servicios o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de la Empresa, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente uno o más Servicios (overflow o similar), efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por la Empresa o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización de los Servicios, que no estén expresamente autorizados por la Empresa en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que la Empresa y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.

Queda prohibido: Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar, total o parcialmente el Servicio y/o su contenido sin el consentimiento expreso y por escrito de la Empresa.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS

5.1 La Empresa contrata su acceso a internet y el de sus servidores con un tercero, proveedor de dicho servicio. El Usuario acepta y reconoce que los Servicios pueden no siempre estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a la Empresa. En consecuencia, la Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios; como tampoco garantiza la utilidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que el Usuario pueda efectivamente utilizar los Servicios, o la totalidad de los mismos, o acceder a la totalidad de las secciones del Sitio. La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, por la defraudación de la utilidad, ingresos, ganancias o beneficios que el Usuarios hubiere podido atribuir a la empresa, a la falibilidad de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por las fallas en el acceso a los Servicios. En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, la empresa no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el o los equipos del Usuario y/o sus autorizados y/o terceros originados por fallas en el sistema, servidor o en internet.

5.2 La empresa se reserva el derecho a suspender la venta del producto pedido en caso que ya se hubiera registrado que dicho cliente (u otro no registrado con ese nombre, pero que brindó el mismo domicilio) hubiere efectuado un pedido y no hubiere concurrido a la sucursal a retirarlo, o en el caso que el domicilio fijado sea inexistente o pertenezca a otra persona. Se actuará del mismo modo en caso de registrarse más de una anulación o suspensión de un pedido efectuado.

5.3 La Empresa se reserva el derecho a no renovar la contratación del servicio de aquellas personas cuyo servicio se hubiera suspendido por cualquiera de las causas indicadas en el párrafo inmediatamente anterior como así también a no proveerles el servicio en el futuro.

5.4 En la medida que el sitio web y la información y algunos de los servicios del sitio web son provistos de forma gratuita, no nos responsabilizaremos por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza. LA EMPRESA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. LA EMPRESA tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. LA EMPRESA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la App LA EMPRESA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

LA EMPRESA no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. No seremos responsables por cualquier consecuencia por la pérdida o daño indirecta o directa. No seremos responsables por cualquier pérdida de ganancias, ingreso, rentas, contratos, negocios, reputación, datos o información. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño resultante de cualquier evento o eventos fuera de nuestro control razonable. En caso que uno o más usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a LA EMPRESA y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

5.5 Sin prejuicio a nuestros otros derechos bajo estos términos y condiciones, si Usted viola estos términos de uso en cualquier modo, nosotros tomaremos la acción que consideremos apropiada para lidiar con la violación, incluyendo la suspensión de su acceso al sitio web, la prohibición de que usted ingrese al sitio web, bloqueando los computadores que usan sus direcciones IP para acceder al sitio web, contactándonos con su proveedor del servicio de internet para solicitar que ellos bloqueen su acceso al sitio web y/o tomar acciones legales contra usted

7. PROPIEDAD INTELECTUAL. DERECHOS RESERVADOS

6.1 Todos los derechos del sitio web referido están reservados y pertenecen a la Empresa.

6.2 El contenido del Sitio, así como la marca AIKEN, el software, la base de datos y los diseños en general son propiedad de la Empresa y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional vigente sobre la propiedad intelectual.

6.3 La reproducción total o parcial sin autorización de la Empresa y/o el uso indebido de los contenidos presentes está totalmente prohibida.

8. NOTIFICACIONES Y CANCELACIÓN DE LA CUENTA

7.1 Para poder realizar notificaciones referidas al Sitio y/o Servicio, como así también la cancelación, sin costo alguno, de la cuenta y Servicio, el Usuario tendrá que dirigirse por escrito al correo electrónico emilseilustra@gmail.com .

9. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

8.1 Todos los ítems de estos Términos y Condiciones del sitio web presente están regidos por las leyes vigentes en la República Argentina siempre y cuando las legislaciones locales en dónde la Empresa ofrezca sus servicios lo permitan. En Argentina: EMILSE ILUSTRA, 23-30847632-4, San Antonio 96 – Barrio San Miguel, 5109, Unquillo, Córdoba.